futbolecuador.com - “El cuerpo técnico nos ha pedido un jugador más” (ENTREVISTA)
Aucas
Quito, Ecuador,Viernes 03 Julio 2020, 11H34

“El cuerpo técnico nos ha pedido un jugador más”

Desde Aucas confirman que Leonel Galeano ya está en el país y analizarán hacer un último fichaje

Leonel Galeano 3

Papá irá con todo en este segundo semestre del año donde aspiran a competir más allá de la permanencia. El grupo se ha fortalecido para alcanzar un torneo internacional y esperan que los resultados acompañen en el reinicio de actividades.

Andrés Báez conversó con La Red donde confirmó que su central argentino se sumará al plantel en las próximas horas al haber llegado ya al país. "Leonel Galeano arribó en la madrugada a Quito, hoy se hará una nueva prueba PCR y se incorporará a los entrenamientos. Para viajar al Ecuador, Leonel Galeano se hizo una prueba PCR para Covid-19 en la Argentina y salió negativo”.

 

El Gerente del club adelantó que todavía buscarían hacerse con una última incorporación. "El cuerpo técnico nos ha pedido un jugador más como refuerzo en la posición de extremo por derecha, nos reuniremos con la comisión de fútbol para analizar el pedido".

 

Báez prefiere no apresurarse con el tema del reinicio del torneo pues sabe que lo prudente, es esperar por el dictamen oficial. “Nosotros estamos listos y hemos planificado todo para jugar el 17 de julio, pero si el regreso se demora una semana más será mejor para todos".

 

El directivo reconoce que ve a Papá con más fuerza para dar batalla en el segundo semestre del año. “Hemos armado un buen equipo, con la llegada de los nuevos refuerzos que nos pidió el profe Tempesta".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com