• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Revelan cuánto pagará LDU por Ezequiel Piovi y la cláusula que pide Almagro!

no image

Desde Argentina sostienen que Liga comprará el pase del volante argentino, dando cifras y una condición que le pondrían a la U

Ya futbolecuador.com había adelantado en exclusiva días atrás que LDU no iba a dar su brazo a torcer por Ezequiel Piovi. Pues en horas recientes, desde Argentina se habla de que el Rey de Copas comprará su pase, revelando cuánto pagaría y la cláusula que ha pedido Almagro.

Hace un par de semanas, desde la prensa argentina se señalaba que Racing Club de Avellaneda tenía en sus planes fichar a Ezequiel Piovi, volante argentino de 28 años que llegó en julio de 2020 a Liga Deportiva Universitaria cedido por un año por el Club Almagro, luego de que Antonio Valencia dejara las filas de la U.

Pues en un contacto exclusivo con futbolecuador.com, Esteban Paz aclaró que Liga no iba a desistir y que iba a buscar una fórmula económica para hacer uso de la opción de compra por Ezequiel Piovi, conociéndose este martes que sería cuestión de horas para que el Rey de Copas haga oficial su renovación de contrato.

Desde Buenos Aires, el periodista Adriano Sivalli ha revelado que la directiva de LDU llegó a un acuerdo para comprar el 50% del pase de Ezequiel Piovi por USD 750 mil, restando solamente que se defina el tema de una cláusula que estaría solicitando Almagro para que en el caso de que la U no lo venda en los próximos 2 años, compre el 50% restante del pase. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...