• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Gustavo Cortez con fecha definida para saber si ficha por Racing

Gustavo Cortez

Desde Argentina confirman que esta semana se harán los chequeos médicos definitivos

Cada vez falta poco para conocer si Gustavo Cortez firma con Racing Club de Avellaneda y se convierte en otro embajador ecuatoriano en la Superliga de Argentina, una vez que su agenda ya ha sido cuadrada.

Racing del Alma, portal deportivo parcial de la Academia del fútbol argentino, ha confirmado, este domingo, que el lateral y volante por izquierda de nacionalidad ecuatoriana, se someterá a los últimos chequeos médicos este día martes; una vez cumplido el período de cuarentena obligatorio en dicho país.

 

Esta es la nota de racingdelalma.com.ar:

 

Gustavo Cortez, posible refuerzo de Racing, ya tiene fecha para la revisión médica. Tras llegar hace unos días a la Argentina con demora porque aguardó un permiso migratorio, el lateral izquierdo ecuatoriano de 23 años pasará por los exámenes este martes después de cumplir con el período de la cuarentena que lleva adelante. Si el defensor de la Universidad Católica de Ecuador los supera, será nuevo refuerzo de la Academia.

 

Su desembarco a Racing se convirtió en una incógnita porque el cuerpo médico del club de Avellaneda encontró algo que no los convenció de los resultados médicos que le realizaron en Ecuador. "Vieron algo que les dejó dudas. Nuestro médico les dijo que no era ningún problema, pero desde Racing igual insistieron en hacerle exámenes más exhaustivos en la Argentina. Y está bien", le dijo en su momento a este portal un importante dirigente de la entidad del club ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...