• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

No lo iba a pasar por alto el Taca (OFICIAL)

Claudio Bieler 16

Desde Argentina, Claudio Bieler felicitó a LDU por sus 102 años de vida institucional

Lo ganó todo a nivel continental con el Rey de Copas del Ecuador y en este viernes en el que toda la gente de Liga Deportiva Universitaria festeja más de cien años de vida, Claudio Bieler les extendió un caluroso saludo desde Argentina.

Claudio Bieler forjó su nombre con fuego en la historia de LDU, habiendo sido el piloto de ataque de la generación dorada que ganó la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa 2009, además de haber obtenido la Medalla de Plata en el Mundial de Clubes.

Pues este viernes 23 de octubre en el que el Rey de Copas de la Mitad del Mundo celebra 102 años de vida institucional, desde Argentina, formando parte actualmente del Atlético Rafaela que milita en la Primera B Nacional, el Taca le extendió un afectuoso saludo a la gente de la U.

"AÑOS DE VIDA, PARA UNA GRAN INSTITUCIÓN; CON GRANDÍSIMOS DIRECTIVOS Y MEJORES PERSONAS!!! SALUD CAMPEÓN LDU", escribió el centro atacante argentino-ecuatoriano de 36 años, referente histórico de la banda de los Centrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...