• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¿No juega el Apache en el Monumental? (FORMACIÓN)

Carlos Tevez 2

Desde Argentina anticipan la alineación con la que Boca Juniors enfrentaría este martes a BSC por Copa Libertadores

La expectativa es enorme tanto en Argentina como en Ecuador. Y de cara a lo que será el anticipado choque a jugarse mañana en Guayaquil, en Argentina han anticipado la alineación que utilizaría Miguel Ángel Russo para el BSC vs Boca Juniors.

Afrontando una importante seguidilla de partidos, el director técnico del Club Atlético Boca Juniors planea realizar algunas variantes en su once ganador, pensando en su duelo de este martes (19h30 hora ecuatoriana) contra Boca Juniors en el estadio Monumental.

Así lo da a conocer hoy ‘TyC Sports’, anticipando que Carlos –el ‘Apache’- Tévez, el gran referente en la actual plantilla de los Xeneizes, iniciaría en el banquillo de suplentes luego de que ayer fuera titular en la victoria por 1 a 0 sobre Lanús por el campeonato argentino.

El ataque azul y oro estaría comandando por Cristian Pavón y Franco Soldano. Y si bien jugó con un 4-3-3 ante Lanús, el medio citado sostiene que Russo cambiaría a un 3-5-2 para enfrentar al equipo más popular del fútbol ecuatoriano en el Puerto Principal. 

La alineación tentativa de los Xeneizes: Esteban Andrada; Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano; Julio Buffarini, Cristian Medina, Alan Varela, Gonzalo Maroni y Emmanuel Mas; Cristian Pavón y Franco Soldano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...