futbolecuador.com - ¡No convencieron y Macará piensa dar de baja a dos de sus Refuerzos Extranjeros!
Macara
Ambato,Miércoles 01 Septiembre 2021, 11H58

¡No convencieron y Macará piensa dar de baja a dos de sus Refuerzos Extranjeros!

Desde Ambato se revela que el Celeste trabaja para rescindir los contratos de Jorge Ortega y Fabricio Fernández

Macara

No han cumplido con las expectativas que se generaron con su llegada al equipo más popular del fútbol ambateño. Y en horas recientes, se conoció que Macará busca rescindir los contratos de Jorge Ortega y Fabricio Fernández.

La reciente caída por 2 a 1 ante la Universidad Católica, en un partido que lo empezaron ganando en el estadio Bellavista, ha dejado amargas sensaciones en el Club Social y Deportivo Macará que de momento es octavo en la tabla de posiciones acumulada de la Serie B.

Pues en medio de esta situación, el periodista Jorge Fernando Taipe reveló que la directiva del Ídolo Ambateño está trabajando para llegar a un acuerdo amigable y rescindir los contratos del mediocampista uruguayo Fabricio Fernández y el delantero paraguayo Jorge Ortega.

¿La razón? Ninguno de los dos jugadores incorporados en junio pasado, llena las expectativas del entrenador cuencano Paúl Vélez. Fernández registra 247’ en 5 partidos disputados, mientras que Ortega ha aportado con una asistencia y 266’ en 3 partidos jugados con Macará.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com