• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“El directorio de FEF no puede destituir a los funcionarios” (ENTREVISTA)

Fred Larreategui

Desde AFNA reiteran nuevamente su oposición a lo actuado en el congreso ilegítimo

Polémica habrá en nuestro balompié y seguramente será por un largo periodo de tiempo. Es necesario poner la mirada en soluciones que parece únicamente llegarán desde el exterior con las disposiciones dadas por Conmebol y FIFA. La unión por acá está lejos de ser una realidad.

Fred Larreátegui, presidente de AFNA, conversó con La Red donde expresó su inconformidad a todo lo que ha venido pasando en la FEF. "Inmediatamente nos enteremos lo sucedido el 24 de abril nos reunimos con los representantes de los clubes y mostramos nuestra oposición contraria a lo sucedido".

 

El directivo apunta a su malestar pues no se puede interpretar el reglamento a conveniencia. "Existen normativas que se deben cumplir, el hecho de que exista mayoría no significa que pueden cambiar las normativas. El Directorio de FEF no puede destituir a los funcionarios".

 

AFNA ha evitado verse involucrado en las últimas decisiones de la Ecuafútbol pues no pueden respaldar algo que no consideran ético. "Por eso luego trataron de validar esta irregularidad con un Congreso, pero todo lo hecho es nulo, ese fue nuestra posición".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...