• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡¡Clásico del Astillero por el Pirata!!

Hernan Barcos 4

Descartado en Atlético Nacional, BSC y Emelec están interesados en contratar a Hernán Barcos

La directiva y el cuerpo técnico de Atlético Nacional de Medellín decidieron no renovar su contrato y este martes, desde Colombia se informa que Barcelona SC y el CS Emelec quieren reforzar sus delanteras con Hernán Barcos para 2020.

Considerado un referente de Liga Deportiva Universitaria, Hernán Barcos tuvo una polémica salida del Rey de Copas del Ecuador a mediados de 2018, cuando dejó al equipo azucena a mitad de temporada seducido por una millonaria oferta del Cruzeiro de Belo Horizonte.

Al Pirata, a sus 34 años, le costó consolidarse en el fútbol brasilero y para el inicio de la temporada 2019 terminó recalando en el Atlético Nacional de Medellín, equipo que al culminar recientemente su contrato decidió no renovarlo ya que no cumplió con las expectativas generadas por su fichaje.

Y este martes el medio ‘Antena 2’ de Colombia revela que BSC y Emelec quieren contratar a Hernán Barcos, hoy por hoy con 35 años (cumplirá 36 el 11 de abril), para la temporada 2020. “El elevado salario hace que no tenga mercado en el fútbol colombiano ante la elevada cotización del dólar”, agrega el medio citado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...