• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Descarta ir a Brasil para jugar en la MLS?

Sebastián Méndez Sel

Sostienen que Sebastián Méndez habría sido fichado por el Orlando City SC

Días atrás se conoció que un reconocido equipo brasilero pretendía llevárselo a sus filas para la temporada 2019, sin embargo, este jueves ha trascendido que Sebastián Méndez ha fichado por el Orlando City de la Major League Soccer (MLS).

A sus 21 años, Sebastián Jhegson Méndez vivió en este 2018 un año inolvidable, consolidándose como un jugador de categoría. Llevó la banda de capitán de Independiente del Valle y fruto a sus destacadas actuaciones con el Negriazul, fue convocado a la Selección de Mayores por el Bolillo.

Fueron 40 actuaciones con 3 goles anotados lo que registró el sobrino de Édison Méndez en la Serie A Ecuatoriana 2018. Y dada su fenomenal campaña, el Atlético Paranaense, Campeón de la Copa Sudamericana 2018, se fijó en él para reforzar su línea de volantes.

Sin embargo, de acuerdo a información compartida por el periodista Roberto Omar Machado este jueves, la oferta de Atlético Paranaense habría llegado “muy tarde”, ya que Méndez habría sido transferido la anterior semana a la MLS para que juegue por el Orlando City Soccer Club. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...