futbolecuador.com - Aníbal Chalá volvió a ser decisivo para que Atlas ponga un pie y medio en la final (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Guadalajara-México.,Miércoles 18 Mayo 2022, 23H04

Aníbal Chalá volvió a ser decisivo para que Atlas ponga un pie y medio en la final (VIDEO)

Desbordes, lujos y un penal provocado por el lateral ecuatoriano en sorpresiva paliza de los Zorros en semis

Anibal Chala 5

Este miércoles por la noche se jugó la primera semifinal de ida en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con un partido en el que el Atlas mostró su poder una vez más; poniendo pie y medio en la final.

El elenco del Atlas, cuadro en el que Aníbal Chalá se ha ganado un espacio como titular en las últimas fechas, goleó de forma sorpresiva a los Tigres de Monterrey por tres a cero, y así acarician la gran final.

 

Julio Furch, Luis Reyes y Julián Quiñones fueron los autores de las conquistas que celebraron los Zorros en su estadio, y que les permite una gran ventaja de cara a la vuelta del fin de semana.

 

Aníbal Chalá nuevamente saltó como titular con la camiseta del Atlas, y una vez más hizo un partidazo. El ecuatoriano fue el pulmón de su equipo por izquierda, desbordando, con lujos y provocando un penal que permitió abrir la cuenta.

 

Atlas: Camilo Vargas; Santamaría (Aguirre), Hugo Nervo y Aguilera; Juan Abella, Eduardo Saldívar, Rocha (Barbosa), Luis Reyes y Aníbal Chalá; Julio Furch (Ortega) y Julián Quiñónez.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar