• TENDENCIAS
hace 5 meses
Liga

DESBANDADA EN EL REY DE COPAS: ¡Paolo Guerrero se despide de LDU y habla de Zubeldía! (VIDEO)

Paolo Guerrero 7

Aportó goles fundamentales para el Doblete pero finalmente el legendario Depredador le dice adiós al Campeón del Ecuador

Fueron fundamentales sus goles para que Liga Deportiva Universitaria pudiera conseguir el único doblete, doblete, en la historia del fútbol sudamericano. Y desde Lima, Perú, Paolo Guerrero confirmó que no seguirá en el Rey de Copas para 2024.

Entrevistado por los medios en su país natal, el goleador de 40 años empezó hablando de LDU y ya como de algo pasado en su vida. “2023 fue un lindo proyecto de LDU, pasamos lindos momentos. Ahora esperando que llegue alguna propuesta, algo bueno. Con un proyecto que sea para ganar una copa internacional”, afirmó Paolo, ganador de la Copa Sudamericana y la Serie A con la U.

Interrogado sobre Luis Zubeldía, quien lo llamó personalmente para que fichara por LDU convencido de que sería un aporte clave para el Rey de Copas, expresó: “es un gran DT, lo que ha conseguido es importante pero sobre todo es una gran persona”, agregando que para él es importante “que el DT no crea que jugar al fútbol es jugar al PlayStation”.

Días atrás, Guerrero aseguró que su deseo era seguir en LDU para 2024 y que le había hecho una contrapropuesta a la propuesta que había recibido de la directiva de la U para renovar su contrato, después de que aportara 8 goles en 20 partidos disputados con los Albos, habiendo sido titular en 18 ocasiones. ¿Será un acierto o un error de LDU el dejar ir a Paolo que es buscado por Colo Colo?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...