hace 9 meses
Emelec

Desbandada en el Bombillo: ¡Jorge Bonnard tira la toalla como vicepresidente de Emelec!

Jose Pileggi

Con el equipo a 4 puntos de la zona de descenso, el directivo presentó su renuncia y José Pileggi queda solo como presidente

Se agrava la crisis institucional del Club Sport Emelec. Y es que este miércoles, se confirmó que Jorge Bonnard decidió tirar la toalla y presentar su renuncia como vicepresidente del 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

 

Si bien el Club Sport Emelec pudo ponerle fin a su racha nefasta sin victorias con el triunfo 3x1 que obtuvo sobre Mushuc Runa en el estadio George Capwell, aparentemente la calma no ha llegado totalmente al Tricampeón del Ecuador, de acuerdo a lo sucedido en las últimas horas.

El periodista Stéffano Dueñas que cubre todo lo relacionado al Bombillo reportó que Jorge Bonnard ha decidido no seguir formando parte de la directiva azul y plomo, por lo cual presentó su renuncia como vicepresidente por detrás del presidente José Pileggi.

Todo esto mientras Emelec se ubica 13ero en la tabla de clasificaciones acumulada de la Serie A 2023, a 4 puntos de la temida zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...