• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Desató la Locura en México: “¡El Tren ha Llegado!” (VIDEO)

no image

Querétaro presenta oficialmente a Antonio Valencia y se arma un carnaval entre sus hinchas

Una verdadera locura se ha generado en territorio azteca con el arribo del Capitán Amazónico. Esta tarde de viernes, los Gallos Blancos de Querétaro presentaron oficialmente a Luis Antonio Valencia como su nuevo refuerzo estrella.

 

Ya en el 2014 dio un batacazo en el mercado de pases internacional fichando al inigualable Ronaldinho, astro brasilero que jugó durante una temporada para los Gallos Blancos. Y este viernes, luego de que la semana pasada ficharan a su amigo y ex compañero de Selección Jéfferson Montero, el Querétaro presentó oficialmente al Capitán Amazónico.

“Próxima estación: ¡Querétaro! ¡El TREN llegó para pintarse de azul y negro! Bienvenido a casa, Antonio Valencia”, fue el mensaje con el que Gallos Blancos compartió este video con el que presentaron oficialmente al súper crack ecuatoriano de 35 años como su nuevo refuerzo, llegando con 4 meses de permanecer sin competencia oficial.

En julio pasado, luego de que consiguiera la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020,  Valencia se desvinculó de Liga Deportiva Universitaria, equipo por el cual fichó tras permanecer durante 10 años en el Manchester United. AV25 debutó como profesional en El Nacional y luego pasó por el Villarreal, el Recreativo de Huelva y el Wigan Athletic antes de llegar al United en 2009.

Y la hinchada de Querétaro ahora celebra como un carnaval el fichaje del legendario AV25. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...