• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Desató la furia de la hinchada del Bombillo! (VIDEO)

no image

Malestar por lo ocurrido en redes sociales con jugador de Emelec tras el 1x2 ante El Nacional

En medio de la amargura por la derrota sufrida ante El Nacional que dejó al Bombillo peligrosamente a dos puntos de la zona de descenso, en la hinchada de Emelec causó indignación lo ocurrido con un jugador eléctrico en redes sociales tras el cotejo. 

El Club Sport Emelec no engrana bajo el comando del entrenador español Ismael Rescalvo, quien tiene el completo respaldo del presidente Nassib Neme. "El proyecto Rescalvo no va a interrumpirse por dos o tres irresponsables", aseguró días atrás el principal directivo del Ballet Azul y Plomo.

Y conociéndose de manera extraoficial que la cláusula de recisión con Rescalvo representaría una alta suma de dinero para el Tricampeón, tras la dura caída por 2 a 1 ante El Nacional en la que nuevamente se exhibieron las fragilidades ofensivas y defensivas del Ballet Azul y Plomo, se presentó una situación en redes sociales que no la tomó nada bien la hinchada eléctrica.

Máximo Banguera, ex arquero de BSC quien ahora es suplente de Johan Padilla en El Nacional, compartió una foto del vestuario ganador con la frase: “seguimos sumando… Tres puntitos”. Hasta ahí todo bien pero uno de los que le dio like a su publicación, fue aparentemente Robert Burbano, quien luego de la indignación generada en redes, quitó el like que, quizás por error le dio a Banguera.

Burbano observó desde la banca todo el El Nacional 2 vs Emelec 1.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...