• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Desafío de ecuatorianos en Liga MX con sonrisa final para Atlas

Jordy Caicedo 4

Jordy Caicedo vive un triunfo agónico ante el cuadro de Querétaro que tuvo a Jordan Sierra

Miércoles para pagar algunos cotejos que quedaron pendientes entre los clubes, por distintos motivos. Tanto para los Gallos como para los Zorros, era una nueva prueba que iba a demandar exigencia, algo que se ha visto dentro del campo.

Querétaro y Atlas han protagonizado un duelo de gran categoría, lo que ha permitido que se viva espectáculo de por medio. La visita abrió la cuenta con Solari en el cierre del primer tiempo, pero el local lo igualó con Gularte en 81 minutos, sin imaginarse que su rival lo iba a ganar en la adición con Zapata para el uno (1) a dos (2).

 

Desafío donde Jordy Caicedo ha repetido como titular en su conjunto, donde nuevamente se ha visto un par de chispazos de su parte. En el bando contrario, Jordan Sierra ha tenido media hora donde se ganó una amarilla. Recordar que a Jonathan Perlaza se le terminó la temporada.

 

Alineación Querétaro: Tapia; Manzanarez, Mendoza, Sandoval, Gularte; Lértora, García (Jordan Sierra), Gómez; Barrera (García), Da Silva (Zúñiga), Ayón (Montecinos).

 

Alineación Atlas: Vargas; Abella, Reyes, Santamaría (Aguirre), Nervo; Zapata, Rocha (Zaldívar), Márquez (Martínez); Lozano (Lozano), Jordy Caicedo, Solari.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...