• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Hora de mirar hacia la zona baja (RESUMEN)

Arturo Mina 5

Derrota que complica a Yeni Malatyaspor de Arturo Mina

El elenco Atigrado comienza a entrar en suspenso pues queda bastante torneo por delante y ahora solo están a cuatro puntos de los puestos de descenso directo. En su campo recibieron al Antalyaspor quien los superó por dos a uno.

La visita salió a dejar el claro mensaje que serían protagonistas dentro del campo pues tomaron la iniciativa y se pusieron en ventaja en apenas ocho minutos con Fredy. Sobre los 29 minutos, Bulut iba a ser responsable de poner la igualdad.

 

Para la segunda parte de este compromiso, Yeni Malatyaspor corrió demasiados riesgos en su intento por conquistar los tres puntos. El cuadro del Antalyaspor esperó por espacios y fue capaz de alzarse con el triunfo gracias a Lucas Podolski en 89 minutos.

 

Arturo Mina ha sido titular en este encuentro pero debido a una amonestación y las circunstancias del juego, optaron por sustituirlo. Se va a necesitar más aporte del central para mantener en cero el arco para los próximos retos.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Arturo Mina (Donald), Hadebe, Ramadam; Töre, Acquah, Yalcin, Bifouma (Kjartansson), Walter (Fofana); Bulut.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...