• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Sudamericana

Derrota para liquidar las aspiraciones de Los Orientales (VIDEO)

no image

Aucas reaccionó muy tarde y nuevamente perdió en la Copa Sudamericana ante Metropolitanos

En partido por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Sudamericana, Aucas perdió en su visita a Metropolitanos FC, quedando prácticamente eliminado del certamen.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el duelo arrancó peleado y trabado, pero con el pasar de los minutos los dueños de casa mejoraron y lo reflejaron en el marcador.

 

A losa 13 minutos, tras un pase largo, apareció Robinson Flores para controlar la pelota y definir con potente remate para poner a ganar a su equipo.

 

Los Orientales trataron de reaccionar pero no lo consiguieron y estuvieron cerca de ver caer su arco por segunda ocasión.

 

En la etapa de complemento, el equipo ecuatoriano intentó reaccionar, pero Los Violetas ampliaron el marcador con tanto de Johan Moreno, a los 52 minutos, que tras una buena jugada colectiva, con palomita anotó.

 

A los 64 minutos se decretó un penal por falta de Tapiero en el área. Tomás Pavone ejecutó el mismo con remate colocado y puso el 3x0.

 

Una reacción frenética de Aucas llegó y a los 67 descontaron con un tiro penal de Roberto La Tuka Ordóñez, que con potente remate anotó.

 

Apenas 2 minutos después, el balón quedó en el área Violeta y apareció Alex Carrera para rematar y conseguir achicar la diferencia.

 

En los minutos finales Aucas se fue con todo en busca del empate, pero no lo consiguió a pesar de varias llegadas y todo terminó con derrota de 3x2, que lo deja prácticamente eliminado sin un solo punto.

 

Alineaciones.

Metropolitanos FC: Giancarlo Schiavone; Lemiger Bolívar, Andrés Ferro, Leonardo Falcón (Albert González), Néstor Cova; Christian Larotonda, Abraham Bahachille, Robinson Flores, Luis Martell; Johan Moreno (Irwin Antón), Tomás Pavone (Steven Pabón).

 

Aucas: Damián Frascarelli; Ángel Viotti (Jonathan González), Franklin Carabalí, Ángelo Pizzorno, Carlos Cuero (Janus Vivar); Stiven Tapiero, Jhonny Quiñónez (Edison Vega), Ignacio Herrera (Alex Carrera), Luis Cano (Ronald Briones); Roberto Ordóñez, Francisco Fydriszewski.

 

Videos de: Teradeportes

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...