• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Pachuca podría comprometerse con su clasificación directa (RESUMEN)

Romario Ibarra

Derrota para el cuadro que tuvo a Romario Ibarra como uno de los estelares

Los Tuzos saben que se viene la recta final de la fase regular del Apertura y que deben estar atentos para rematar de la manera que corresponde. Esta vez las cosas no han salido como se esperaban frente al FC Juárez que los ha superado por dos (2) a uno (1).

Arranque de locos dentro del campo donde el local se ha tomado solo dos minutos en abrir la cuenta con Fernández. La visita había reaccionado de inmediato con un rebote tomado por Hernández, pero los rivales han pegado de vuelta con Medina en 42 minutos.

 

Pachuca ha ido a jugarse con todo el segundo periodo donde no dudaron en tocar el banquillo a la desesperada para encontrar soluciones. Parecía que Nicolás Ibáñez les daba el punto, pero el VAR decretó que se invalide la jugada.

 

Romario Ibarra ha sido estelar en esta jornada donde han tenido algunas complicaciones y que decantó en que deban inclinarse por hacer variantes. Él ha sido uno de los sacrificados tras 65 minutos donde ya no hubo más alternativas.

 

Alineación Pachuca: Moreno; Álvarez, Castillo, Murillo, Isais (Ibáñez); Sánchez, Chávez, Guzmán (López), Romario Ibarra (Hinestroza), Hurtado (De la Fuente); Hernández (Luna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...