futbolecuador.com - Augsburg reemplazó a Carlos Gruezo y se le cayó la estantería (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Augsburg-Alemania.,Sábado 30 Abril 2022, 10H35

Augsburg reemplazó a Carlos Gruezo y se le cayó la estantería (RESUMEN)

Derrota del Fuggerstädter que sin embargo cerrará la fecha fuera de peligro en la Bundesliga

Carlos Gruezo 2

La Bundesliga o primera división de Alemania inició este sábado una nueva fecha, después de que el Bayern Múnich se coronara campeón la semana pasada, y sólo con los otros objetivos aún por definir.

El elenco del Augsburg, cuadro en el que Carlos Gruezo se ha reincertado de buena forma tras una larga lesión, fue sorprendido por el Köln, que le propinó una derrota inesperada de cuatro a uno.

 

Thielemann, Uth y un doblete de Modeste sentenciaron las cosas a favor de la visita, en tanto que Niederlechner descontó para los dueños de casa; que pese a la derrota cerrarán la jornada fuera del fantasma del descenso.

 

Carlos Gruezo, volante de nacionalidad ecuatoriana, inició este partido como titular con la camiseta del Augsburg, pero fue relevado a los 61 minutos, cuando perdían dos a cero. Segundos después de la variante se le cayó la estantería a su equipo.

 

Augsburg: Gikiewicz; Gummy (Framberg), Gouweleeuw y Oxford; Carlos Gruezo (Maier), Dorsch, Caligiuri (Finnbogason), Hahn (Niederlechner), Vargas y Iago (Oduokhai); Gregoritsch.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar