• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Derrota del FC Cincinnati con Marco Angulo al cambio

Marco Angulo 5

La MLS regresó con victoria del Columbus Crew, que no citó a Gustavo Vallecilla para esta jornada

Otro torneo con mucha presencia ecuatoriana y que volvió este domingo, después de una paralización larga por la disputa de la Leagues Cup, ha sido la MLS de los Estados Unidos. El FC Cincinnati cayó fuera de casa.

El elenco del FC Cincinnati, cuadro que tiene en sus filas al volante ecuatoriano Marco Angulo, no pudo en casa del Columbus Crew de Gustavo Vallecilla, en partido que terminó tres a cero para los dueños de casa.

 

Morris, Cucho y Russell-Rowe fueron los autores de las conquistas del elenco Aurinegro en su casa y ante un marco espectacular de público en los graderíos de su estadio, para así ser cuartos en la tabla, aunque los Azul-Naranja siguen siendo líderes de conferencia.

 

Marco Angulo, volante de los registros del FC Cincinnati, esperó su oportunidad en el banco de suplentes del equipo, y su momento legó a los 74 de juego; ya con el resultado sentenciado en su contra.

 

En los dueños de casa, Gustavo Vallecilla no estuvo ni en la lista de convocados.

 

FC Cincinnati: Roman Calentano; Powell, Hagglund (Arias) y Murphy; Nwobodo (Marco Angulo), Moreno (Kubo), Ray Gaddis, Acosta y Barreal (Halsey); Vásquez y Boupendza (Santos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...