• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Derrota bien merecida en Cochabamba (VIDEO)

Kevin Mina

Kevin Mina quiso salvar los muebles del Guabirá con un gol pero su DT los echó para atrás y perdieron

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo de primera división de Bolivia, con un partido que se definió en desmedro de un Guabirá que tuvo lo que mereció.

El elenco del Guabirá, cuadro en el que Kevin Mina se ha convertido en su gran figura y en la del fútbol boliviano en la actualidad, pagó cara su actitud conservadora, y perdió dos a uno en su visita al Aurora.

 

Y es que justo cuando los Naranjas estaban con el marcador en contra por gol de Aldrete, el atacante ecuatoriano apareció dentro del área para empatar las cosas. Sin embargo, en la segunda parte Huayhuata volvió a desequilibrar para los locales.

 

Kevin Mina, atacante de nacionalidad ecuatoriana y quien este viernes marcó su segundo tanto oficial desde que llegó al Guabirá, fue inexplicablemente relevado para el inicio del segundo tiempo.

 

Guabirá: Mustafá; Amarilla, Galaín, Zampiery y Hurtado (Álvarez); Mercado, Supayabe, Domínguez (Vogliotti) y Peredo (Mercado); Kevin Mina (Bruno Pascua) y Abastoflor (Hoyos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...