• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Derechazo y al fondo de las redes! (VIDEO)

Jaime Ayoví 2

Jaime Javier Ayoví anotó un gol definiendo con clase en empate del Shabab Al Ahli con el Ajman

No para de hacer goles la Yoya. Hoy, por una nueva jornada del Campeonato de Emiratos Árabes Unidos, Jaime Ayoví marcó un gol de gran factura en el empate 2 a 2 que registró el Shabab Al Ahli con el Ajman.

Este viernes, en uno de los cuatro partidos con los que se inició la décima quinta jornada de esta edición 2018/2019 de la UAE Pro-League (máxima categoría del fútbol profesional de Emiratos Árabes Unidos), el Shabab Al Ahli recibió al Ajman en el Estadio Al Rashid de Dubai.

Carga con las esperanzas de gol de la hinchada escarlata y en plenitud física, Jaime Javier Ayoví fue ratificado en el once ganador de Rodolfo –el ‘Vasco’- Arruabarrena y nuevamente, la Yoya se haría presente en las redes adversarias, llegando a 8 goles en esta temporada con su equipo.

Fue al 18’ que Ayoví abrió la cuenta con un derechazo inatajable y después de que Emiliano Vecchio doblara la cuenta al 38’, el Ajman rescataría un 2x2 con las anotaciones de Mame Baba Thiam (41’ y 83’), ya cuando el goleador esmeraldeño de 30 años no se encontraba en cancha.

Shabab Al Ahli: Majed Naser; Walid Abbas, Abdelaziz Husain, Salmeen Khamis (Mohamed Jaber, 85’) y Abdelaziz Salim Ali; Díaz, Vecchio, Majed Hassan y Waleed Hussain (Hassan Ibrahim, 73’); Jaime Ayoví (Ahmed Khalil, 74’) y Henrique Luvannor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...