• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Derbi de Madrid en la gran final de la Súper Copa (RESUMEN)

no image

Pese a ser arrollado en cancha el Atlético de Madrid eliminó al Barça con el VAR como protagonista

Este jueves se jugó la segunda semifinal en el nuevo formato de la Súper Copa de España. Después de un partido de infarto, el Atlético de Madrid avanzó a la gran final, pese a no merecerlo para muchos.

El Atlético de Madrid dejó en el camino al Barça este jueves, tras vencerlo por tres a dos en noventa minutos en los que fueron ampliamente superados por los culés, y en el que el VAR intervino dos veces para anular dos goles blaugranas.

 

Koke, con un contragolpe, puso en ventaja a los Colchoneros, pero Lionel Messi Antoine Griezmann remontaron para los de Catalunya, pero después de dos tantos anulados por la tecnología, los de Madrid lo dieron vuelta gracias a Álvaro Morata y Ángel Correa.

 

Así habrá derbi de Madrid en la gran final.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba; Sergio Busquets (Ivan Rakitic), Arturo Vidal y Frenkie De Jong (Ansu Fati); Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

 

Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Trippier, Felipe y Renan Lodi (Vitolo); Héctor Herrera (Koke - Llorente), Saúl, Partey y Joao Felix; Álvaro Morata y Ángel Correa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...