• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Derbi belga de tablas y presencia de dos ex IDV

Joel Ordoñez 5

Brujas tuvo a Joel Ordóñez desde el vamos para medirse al Cercle Brugge que dio minutos a Alan Minda

El apogeo de jugadores ecuatorianos que se han mudado para el torneo de Bélgica, va a permitir que a lo largo de la temporada se vivan algunos cruces. Ellos siguen con su proceso de formación, mientras sus clubes aspiran a verlos mejorar.

Duelo donde Brujas hizo todos los méritos para quedarse con los tres puntos, en una nueva edición de un derbi local. Frente al Cercle Brugge han apostado por hacer su juego, pero su rival los tuvo a raya y ha forzado el empata sin goles (0x0).

 

Joel Ordóñez fue titular con los Negriazules que le permitieron estar un tiempo, antes de jugarse por un poco más de experiencia. Por su parte, a Alan Minda le han dado diez minutos donde han tratado de sacar provecho a su velocidad por el costado izquierdo.

 

Alineación Brujas: Mignolet; Buchanan (De Cuyper), Mechele, Joel Ordóñez (Spileers), Meijer; Onyedika (Nielsen), Vetlesen, Olsen (Thiago), Vanaken, Zinckernagel (Skóras); Jutglá.

 

Alineación Cercle Brugge: Warleson; Siquet (Olaigbe), Utkus (Popovic), Daland, Nazinho (Miangue); De Wilde, Van der Bruggen, Somers, Lemaréchal, Gboho (Alan Minda); Denkey.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...