• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Deportivo Táchira se quedó con ganas de presionar en la zona alta (RESUMEN)

Renny Simisterra 4

Renny Simisterra no pudo evitar la derrota ante el Aragua de Sergio Mina

Los Aurinegros han dejado escapar una oportunidad de oro para buscar meterse de lleno en la lucha por la zona alta de la clasificación. En el elenco rival también había necesidad de resultados y afortunadamente, la balanza se inclinó para uno de los lados.

Aragua se ha llevado un resultado importante para sus aspiraciones dentro de la tabla de clasificaciones. Ante el elenco de Deportivo Táchira han sido capaces de imponerse por uno a cero con un solitario tanto de Roger Manrique.

 

Renny Simisterra ha sido el único ecuatoriano que estuvo presente en este compromiso y ha sido para disputar el último cuarto de hora. Sergio Mina forma parte de los convocados en su club, pero no le dieron la oportunidad de tener minutos.

 

Alineación Aragua FC: Semidey; Urpín, Acuña, Hernández, Manríque; Yegüez (Gonalvez), Calderón, Guerrero (Álvarez), Arias (Zambrano), García (Trías); Mcintosh (Febres).

 

Alineación Deportivo Táchira: Varela; Camacho, Gutiérrez (Renny Simisterra), Restrepo (Benítez), Marrufo; Flores, Garcés (Fernández), Ramírez, Figueroa; Tortolero (Arace), Uribe.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...