• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Deportivo Táchira logró sumar fuera de su campo (RESUMEN)

Renny Simisterra 4

Renny Simisterra vio actividad cuando el cotejo entró en su recta final

Los Aurinegros siguen adelante en un semestre donde se debaten entre la disputa del torneo local y su participación en Sudamericana. Esta ocasión fue momento de visitar a Deportivo La Guaira con quienes igualaron sin goles por lado (0x0).

Primera parte donde la visita ha hecho el esfuerzo por proponer en ofensiva y generar ocasiones de peligro en campo contrario. Los dueños de casa han sabido esperar por su momento para que el duelo sea de ida y vuelta.

 

Deportivo La Guaira ha sido el elenco que trate de imponer su estilo en ofensiva con la consigna de volver a ponerse en carrera. Tras correr el reloj, Deportivo Táchira fue capaz de retomar parte del control para centrarse en quedarse con la unidad.

 

Renny Simisterra ha estado dentro de los convocados y como ha sido ya algo habitual, vio actividad durante la etapa de definición. Con quince minutos por delante, el ecuatoriano no ha encontrado una ocasión para marcar diferencias.

 

Alineación Deportivo Táchira: Valdés; Camacho, Gutiérrez, Arano (Fernández), Marrufo; Restrepo, Garcés, Chacón (Ramírez), Hernández; Cova, Uribe (Renny Simisterra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...