• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Deportivo Quito sufrió un duro golpe en Segunda Categoría (RESUMEN)

no image

La Academia Capitalina fue derrotada por Aampetra por la 7ma fecha del Hexagonal en Pichincha

No era el resultado al que aspiraba la fanaticada azulgrana. Y es que esta mañana, jugando contra uno de los firmes candidatos a acceder a la siguiente fase, Deportivo Quito caería por 2 a 0 a manos del Aampetra.

Esta mañana de miércoles, en una batalla correspondiente a la séptima jornada del Hexagonal de Pichincha en el torneo de la Segunda Categoría de Pichincha, Sociedad Deportivo Quito jugó como visitante contra el Aampetra en el estadio Cantonal de Rumiñahui.

La escuadra de la Academia Capitalina llegaba a este cotejo siendo tercero en la tabla de clasificaciones (avanzarán cuatro equipos a la próxima ronda), siendo su rival de turno uno de los favoritos a pasar a la siguiente fase, liderando en la tabla con 11 puntos.

Y con un marcador de 2 a 0, Aampetra graficaría su superioridad sobre los Chullas para ratificar su condición de puntero en el Hexagonal de Pichincha. Por su parte, Deportivo Quito conservó su tercer puesto pero ahora deberá esperar por lo que ocurra con Miguel Iturralde y Juventud.

Deportivo Quito: Eduardo Bores; Teddy Miranda, Jerry Parrales, Jéfferson Lara y Julen Torres; Jairo Padilla (Johan Chalá), Charton Barba (Daniel Villagómez), Romario Benálcazar (Joel Rebolledo) y Joao Gómez (Ángelo Quintero); Ignacio Casas (Maykel Quiñónez) y Geovanny Ibarra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...