• TENDENCIAS
hace 3 años
Quito

Protesta formal de la AKD (FOTO)

Hinchada Quito 5

Deportivo Quito muestra su preocupación por la no transmisión de sus partidos como locales

Este día martes, sorpresivamente se pudo conocer que el compromiso que disputará Sociedad Deportivo Quito, este miércoles desde las 10h00, no será transmitido por la empresa propietaria de los derechos de televisión. Los chullas ya se han pronunciado.

Por medio de un comunicado oficial remitido a AFNA, el Directorio de Sociedad Deportivo Quito ha expresado su malestar, por el perjuicio financiero, y en desmedro de su hinchada, provocado por el anuncio de que no se transmitirán, debido a no haber llegado a un acuerdo con Concentración Deportiva de Pichincha, los partidos de Segunda Categoría que se jueguen en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

Este es el comunicado de la AKD:

 

A nuestra hinchada y a la opinión pública.


El club informa que este día martes 1 de septiembre, con sorpresa, ha conocido que la empresa TuCancha.ec no ha llegado a un acuerdo para transmitir los partidos de Segunda Categoría que se disputen en el estadio Olímpico Atahualpa, con Concentración Deportiva de Pichincha.


Como antecedente, recordamos que Sociedad Deportivo Quito es la única institución en la división, que tiene autorización para usar dicho escenario deportivo en sus partidos como local, por parte de su propietaria.


Lamentamos que nuestra hinchada no pueda disfrutar de los partidos que el club juegue como local, y al mismo tiempo recalcamos que hay un perjuicio directo hacia el club, en vista de que AFNA, propietaria de los derechos de televisión, no permitió que podamos comercializar los mismos, para así generar recursos que nos beneficien, y al mismo tiempo que nuestra hinchada, mayoritaria en la categoría, pueda observarlos gratis.


Instamos, como ya lo hemos remitido vía oficio formal ante AFNA y su presidente, doctor Fred Larreátegui, se reconsidere la posibilidad de que nuestra institución pueda comercializar sus propios derechos de televisión.


Atentamente,


El Directorio del Club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...