• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Indignación en los Chullas con la gestión de AFNA (ENTREVISTA)

no image

Deportivo Quito le responde a Fred Larreátegui y apuntan que desconoce varios manejos de la Segunda Categoría de Pichincha

Fubolecuador.com ha mantenido contacto con la directiva de Sociedad Deportivo Quito donde han contestado a las recientes declaraciones de Fred Larreátegui. Respecto al tema del escenario y la transmisión del partido, los Chullas señalan que los propietarios del Atahualpa son los responsables por el manejo de cabinas. Es decir, la Concentración Deportivo de Pichincha.

Respecto al contrato firmado para el reparto de Derechos de TV, hay una cláusula de confidencialidad que impiden que se revelen los valores que entregan a cada club. Los Chullas han solicitado en reiteradas ocasiones el documento y hasta ahora no han tenido contestación.

 

Fred Larreátegui en una entrevista a La Red manifestó que los valores por derechos de TV fueron acordados previo al ascenso de Deportivo Quito a la Segunda Categoría. En el mes de febrero, Ángel Lechas, gerente del grupo de Tu Cancha, acudió a AFNA para señalar el proyecto y ya la AKD por medio de su Secretario, supo manifestar que debían negociar con el Team Pichincha para los partidos en el Atahualpa por el manejo de la publicidad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...