• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Y un día volvió la AKD al fútbol profesional! (OFICIAL)

Deportivo Quito 2

Deportivo Quito es campeón de la Copa Pichincha y jugará en Segunda Categoría en el 2020

El elenco de la Plaza del Teatro ha vuelto a cumplir con su mote de que tienen esos dos corazones para sufrir. Chile parecía que se llevaba la fiesta pero los Chullas forzaron el dos a dos. En los penales iban a gritar campeón y se viene un nuevo reto en 2020.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió a proponer desde el inicio y por este motivo, la primera no iba a tardar prácticamente nada en llegar. A los once minutos de juego ya Jefferson Santa Cruz era responsable de inflar las redes.

 

Para la etapa de complemento, Chile iba a ser quien salga con todo a proponer en campo contrario y se empezó a robar la fiesta tras igualar el marcador y darle vuelta posteriormente. Deportivo Quito tuvo que apretar las cosas y de esta manera puso las tablas por medio de Eddy Suárez.

 

Todo tuvo que definirse con la fortuna desde los doce pasos tras la igualdad en el tiempo reglamentario. Esto era de garra y corazón y fue el elenco de la Plaza del Teatro quien demostró mejores condiciones tras imponerse por cinco a cuatro.

 

Alineación Deportivo Quito: Diego Andrade; Juan Alvarenga, Marco Casquete, Luis Marinez, Neicer Valencia; Johan Chalá, Eddy Suárez, Patricio Avilés, Luis Rivas; Jefferson Santa Cruz, David Carcelén.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...