• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Despiden la temporada de manera decorosa (RESUMEN)

Deportivo Quito 5

Deportivo Quito dijo adiós a su campaña 2020 con un triunfo

La Segunda Categoría ha llegado a su final para la AKD que no logró clasificarse a la siguiente instancia y deberá esperar al siguiente año para buscar el anhelado ascenso. Ante Aussie FC le han dado un último regalo a su fanaticada tras imponerse por dos a cero.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por manejar el protagonismo dentro del campo de juego. Pese a hacer algunos ajustes y generar varias ocasiones, no han sido capaces de concretar bien las jugadas.

 

De cara a la etapa de complemento, Deportivo Quito hizo unos ajustes que resultaron efectivos y contribuyeron a que se alcen con el triunfo. Cerca de los 65 minutos, Francisco Bolaño fue el responsable de mandar el balón a guardar. El propio elemento iba a sentenciar el asunto más adelante.

 

Alineación Deportivo Quito: Patrixon Padilla; Charton Barba (Novoa), Fernando Ogonaga, Fricson Macías, Julen Torres; Teddy Miranda, Johan Chalá (Bolaño), Luis Saritama, Galo Gordón (Avilés); Esteban Chacón (Núñez (Dávila)), Anderson Gudiño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...