• TENDENCIAS
hace 3 años
Quito

¡Ganadas dos batallas para evitar un nuevo descenso de la AKD! (EXCLUSIVA)

Samantha Yepez

Deportivo Quito desactivó dos bombas en FIFA que amenazaban con devolverlo al amateurismo

Justo ahora que se apresta a iniciar la preparación para competir en el torneo de la Segunda Categoría, Sociedad Deportivo Quito corrió el riesgo de descender una vez más al amateurismo, pero los Chullas lograron ganar dos batallas cruciales en FIFA.

Ya la directiva de Sociedad Deportivo Quito que preside Samantha Yépez había confirmado que competiría este 2020 en el torneo de la Segunda Categoría que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), teniendo como objetivo ascender a la Serie B al final de la temporada.

Sin embargo, dos deudas que llegaron hasta la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) amenazaban a la Academia Capitalina con un nuevo descenso al amateurismo: las que se mantenían con Sebastián Rusculleda y el entrenador uruguayo-chileno Nelson Acosta.

Pero para alivio de la hinchada azulgrana, ambos temas ya han sido solucionados. En el caso de Rusculleda, futbolecuador.com pudo conocer a manera de exclusiva que se realizó el pago de una “suma alta” que ya se encontraba en proceso en la FIFA.

Mientras que en el caso de Nelson Acosta, se pagó una entrada de “tres ceros” luego de que por razones que no se han esclarecido, la familia del DT uruguayo-chileno (que se encuentra en delicado estado de salud afectado por una enfermedad degenerativa) no recibiera los pagos que realizó el club chulla a través de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...