• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

“Se esperaba su regreso, sin embargo, no hubo respuesta” (OFICIAL)

Raul Duarte 4

Deportivo Quito confirma que Raúl Duarte no será su DT para 2021 y explica por qué se tomó la decisión

Será un nuevo timonel el que lidere a los Chullas en esta temporada 2021 en la que volverán a competir en la Segunda Categoría. Y es que este jueves, de manera oficial, Sociedad Deportivo Quito anunció que el paraguayo Raúl Duarte no seguirá al frente del club.

Fue contratado en 2020 y la intención era que se quedara para este 2021 buscando el ascenso a la Serie B, pero la AKD se vio obligada a cambiar de planes. “Nuestra Comisión de Fútbol pensaba en un nuevo proyecto a cargo del DT, por lo que se esperaba su regreso al país. Sin embargo, no se tuvo respuesta”, informó hoy el cuadro azulgrana a través de un comunicado oficial.

“Entendemos que la intención del profesional es dirigir a otro club de nuestra ciudad”, añaden desde SD Quito, dando una pista de por dónde pasaría la negativa de Duarte. “Lejos de la palabra empeñada al inicio de la relación de trabajo en 2020, desestimamos su continuidad y ya trabajamos en la designación del nuevo cuerpo técnico”, complementan.

Y para evitar especulaciones o tergiversaciones, también se aclara que “Sociedad Deportivo Quito cumplió con todos los acuerdos económicos a los que se comprometió con Raúl Duarte” y que el trabajo que realizó en 2020 para los Chullas, lo hizo “bajo la figura de prestación de servicios”. Desde ya se analizan varias carpetas para reemplazar a Duarte en el timón azulgrana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...