• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Terminó su ciclo con la AKD! (OFICIAL)

Luis Espinel

Deportivo Quito confirma la salida de Luis Espinel como su DT tras la derrota ante Meridiano

Se le agotaron los créditos en la Academia Capitalina. Logró el ascenso a la Serie B el año pasado al frente del Cumbayá FC, pero los resultados adversos llevaron a que se terminara el ciclo de Luis Espinel en Sociedad Deportivo Quito.

 

Fue una dura derrota por 4 a 2 la que sufrió Sociedad Deportivo Quito el anterior sábado ante el Deportivo Meridiano, la cual dejó a los Chullas en el tercer puesto del Grupo A de la Segunda Categoría en Pichincha, a siete puntos de los líderes Éspoli y Meridiano, precisamente.

Pues este lunes, la AKD anunció de manera oficial que: “después del último resultado, y de un análisis que aglutina toda la fase de ida de la primera etapa del torneo provincial, la Comisión de Fútbol de SDQ creyó conveniente tomar la medida” de terminar el vínculo profesional con Luis Espinel.

“Más allá de los resultados, agradecemos la prestancia del cuerpo técnico saliente, y les auguramos éxitos en su futuro profesional”, complementaron desde Deportivo Quito. En las próximas horas, se confirmará quien será el sucesor de Espinel en el banquillo azulgrana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...