• TENDENCIAS
hace 3 años
Quito

Garrotazo a la ilusión de la AKD (RESUMEN)

Deportivo Quito 2

Deportivo Quito cayó y perdió su invicto ante el Cumbayá que lidera la tabla. No faltó la polémica

Era una prueba de fuego para los Chullas y aunque sus jugadores batallaron desde que se escuchó el silbatazo inicial, Sociedad Deportivo Quito terminaría cayendo por 1 a 0 ante el Cumbayá, líder invicto en la tabla de Segunda Categoría en Pichincha.

Este miércoles se reanudaron las emociones del Torneo de Segunda Categoría de Pichincha, con la disputa de la cuarta fecha que tuvo como plato fuerte, al duelo de invictos entre Sociedad Deportivo Quito y el Cumbayá Fútbol Club en el estadio Olímpico Atahualpa.

La Academia Capitalina había descansado en la anterior fecha y llegaba con una victoria y un empate, mientras que el Cumbayá registraba dos victorias al hilo, también con dos partidos disputados. Y por la cuenta mínima, sería el equipo del valle el que se erigiría victorioso.

Todo apuntaba a que el cero a cero prevalecería hasta el final pero sobre la hora, al 90’+4, sería  Fernando Hidalgo (experimentado ex volante de SD Quito) quien marcaría el 1x0 de la victoria para Cumbayá. Desde la AKD se reclamó que el árbitro no sancionó un penal a favor de los Chullas y que en el gol de Cumbayá, el balón no cruzó por completo la línea de meta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...