• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

No es el panorama que esperaban los Chullas (RESUMEN)

Deportivo Quito 6

Deportivo Quito cae a jornada seguida y se hunde en la clasificación

La AKD sufre un nuevo revés en ese anhelado sueño de pelear por volver a la Serie B de nuestro balompié. Y es que esta temporada en Segunda Categoría de Pichincha no ha sido color de rosa y esto se ha ratificado tras su caída por tres goles a uno ante el Juventud.

El local ha visto cómo sus rivales fueron los protagonistas dentro del campo, pero ellos fueron los de la efectividad con un doble tanto en 21 minutos y luego en 39 minutos. La visita ha puesto la del honor antes de ir al descanso por medio de Leandro Yépez.

 

Llegó el complemento y Juventud FC esperó por su momento. La ley del ex se ha cumplido en este compromiso en que Rafael Dávila apareció. Para tratar de ponerle drama al encuentro, Bryan Cangá ha podido acortar distancias de cabeza.

 

Alineación Deportivo Quito: Eduardo Bores; Teddy Miranda, Jefferson Lara, Juan Carlos Anangonó y Julen Torres (Joao Gómez); Johan Chalá (Cristofer Vélez), Luis Saritama, Angelo Quinteros (Bryan Cangá) y Charthon Barba (Joel Rebolledo); Leandro Yépez y Giovanny Ibarra (Maykel Quiñónez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...