• TENDENCIAS
hace 5 meses
Quito

Deportivo Quito apuesta por un PATRIARCA para dar la vuelta de tuerca y salir del ostracismo

Martin Mandra 2

El Buitre llega como nuevo comandante de la AKD, con un cuerpo técnico completo y con la ilusión de la Serie B

Este fue un día importante en Sociedad Deportivo Quito, uno de los clubes grandes de nuestro país y quien vive días complicados, a las que se ha visto sometido por malas administraciones de la llamada época de oro institucional.

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito, electa hace poco sin que haya contrincante en las urnas, renueva la fe de una hinchada que ha sufrido desde el año 2015, y este jueves presentó de forma oficial a un patriarca del club como su nuevo entrenador. Se trata del ex delantero argentino, campeón con el club, Martín Mandra.

 

Con experiencia únicamente como asistente técnico del Club Ñañas y en el Atlético Kin del Cotopaxi en la Segunda Categoría, El Buitre es una apuesta dirigencial para la campaña 2024. Todo esto ante el clamor de su hinchada, que pedía una oportunidad para su emblema, y la necesidad de refrescar aires y dar una vuelta de tuerca en un proyecto que se ha estancado en la lucha por salir de los males financieros.

 

El cuerpo técnico que acompañará a Martín Mandra en su ilusión por devolverle a la AKD al menos a la Serie B del balompié nacional, lo integrarán los siguientes profesionales:

 

Asistente técnico: Roberto Oliveira (uruguayo)

Preparador físico: Hugo Durán

Preparador de arqueros: Emilio Utreras.

 

Según se pudo conocer este jueves en el acto protocolar, Mandra y su equipo de trabajo entrarán en funciones de inmediato, en el mes de diciembre, con la finalidad de dar el primer paso en la selección de jugadores que integren su equipo profesional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...