futbolecuador.com - Cuatro nuevos chullas para este 2021 (FOTO)
Quito
Quito-Ecuador.,Viernes 02 Abril 2021, 17H52

Cuatro nuevos chullas para este 2021

Deportivo Quito anunció fichajes para su bloque de ofensiva en procura del ascenso

Deportivo Quito 5

Sin tiempo para descansar, este día viernes de feriado la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito ha anunciado oficialmente la llegada de cuatro refuerzos más para su plantilla de jugadores 2021.

Bajo el mando de Luis Espinel, y con su visto bueno final, Sociedad Deportivo Quito ha confirmado cuatro refuerzos más, esta vez para su zona de ofensiva, después de los seis anuncios que se hicieron el pasado día jueves.

 

A la disciplina chulla se suman jugadores de importante recorrido en la categoría, y con experiencia en divisiones superiores como la Serie A y Serie B del balompié nacional.

 

Ellos, que se suman a Jordan Congo, Jorge López, Jefferson Lara, Teddy Miranda, Johan Chalá y Mateo Espinel, son:

 

Bryan Cangá, volante ecuatoriano con pasos por: River Ecuador, Guayaquil City FC, Norteamérica, Barcelona y Guayaquil SC.

 

Angelo Quinteros, delantero nacional con recorrido en: Sociedad Deportiva Aucas y Atacames SC.

 

Maikel Quiñónez, atacante tricolor de pasos por clubes como: Club Sport Emelec, Guayaquil City FC y Centro Deportivo Olmedo.

 

Y el experimentado delantero colombo-venezolano Giovanny Ibarra, que ha militado en equipos como: Ureña FC (Venezuela), Puerto Cabello (Venezuela), Vigía FC (Venezuela), ESPOLI y UniBolívar de Ecuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com