• TENDENCIAS
hace 3 años
Quito

Este año la AKD no se está con medias tintas (FOTO)

Joel Rebolledo

Deportivo Quito anuncia dos renovaciones y la llegada de un extremo con pasado inmediato en Liga Pro Serie A

Este viernes por la noche, cuando todo apuntaba a que su plantilla ya estaba prácticamente cerrada, Sociedad Deportivo Quito informó la continuidad de dos jugadores de la temporada pasada y la llegada de otro refuerzo.

Bajo la conducción del profesor Luis Espinel, Sociedad Deportivo Quito sigue trabajando en su pretemporada y afinando las líneas para la disputa de la Segunda Categoría, con la estructuración de su plantilla.

 

Este viernes, el elenco de La Plaza del Teatro confirmó la continuidad del joven arquero ecuatoriano y varias veces seleccionado nacional Sub 20, Eduardo Bores, quien fue figura en la temporada pasada. Al mismo tiempo, el zaguero central y lateral por derecha, Charthon Barba, también seguirá siendo parte del equipo.

 

Pero en la AKD también hubo tiempo de las sorpresas, una vez que su dirigencia ha confirmado la firma del contrato con Joel Rebolledo, volante extremo de trayectoria en clubes de la Serie A, por sus pasos, además del Atlético Samborondón, por Guayaquil City FC y Orense SC en la temporada 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...