• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

Deportivo Pasto se debate un cupo de extranjero entre dos arqueros ecuatorianos (FOTO)

Johan Padilla 2

Los Volcánicos tienen en carpeta a dos goleros tricolores que actualmente juegan en el ascenso

El fútbol de Colombia y uno de los clubes que históricamente ha fichado mucho en nuestro medio, piensa en reforzar su portería para el segundo semestre de 2024, y tiene en carpeta a dos ecuatorianos.

Este jueves, el colega del ABC Deportivo, Carlos Andrés Muñoz, reveló que la dirigencia del Deportivo Pasto de Colombia tomará la decisión de reforzar su arco entre dos porteros que juegan en el ascenso de nuestro país.

 

La primera opción es la del meta del Chacaritas CP de Pelileo, de la Serie B, Johan Padilla. Con 31 años de edad, el jugador cuenta con pasados en: Panamá, Barcelona, Independiente del Valle, Aucas, América de Quito, El Nacional, Delfín SC y Macará.

 

El otro jugador que se analiza en tienda pastusa, es el golero Carlos Ortiz, quien actualmente milita en la Liga de Portoviejo de Segunda Categoría. También con 31 años, el arquero ha militado en clubes como: América de Quito, Universidad Católica, Aucas, Clan Juvenil, Juventus, Centro Deportivo Olmedo, Mushuc Runa SC y Delfín de Ecuador; además del Real Cartagena de Colombia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...