• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Deportivo Garcilaso supo hacerse fuerte en campo de un peso pesado

Joao Rojas 4

Joao Rojas sacrificado y Betancourt como alternativa en un duelo donde vieron una roja prematura

El Garci tenía una parada bastante complicada en su periplo de este Clausura peruano. Ellos aspiran a los torneos internacionales, lo que hace necesario que saquen varias unidades en el camino. En campo de Universitario, el empate a uno (1x1) ha sido muy buen negocio.

Juego de marcadas diferencias donde el dueño de casa fue quien se lanzó con todo a proponer en el ataque, pero donde se han topado con una visita que ha mantenido todo a raya y justo antes de ir al descanso, han tenido a Quevedo para ponerlos en ventaja.

 

Universitario se vio favorecido en el complemento, con la expulsión de uno de sus rivales que les ha dado motivación para hacerse al menos con la igualdad. Apenas en la primera jugada, Piero Quispe ha sido responsable de mandar el esférico a guardar.

 

Joao Rojas ha sido el primer cambio sacrificado de su elenco, al quedarse con uno menos. Al Hombre Maravilla no le quedó más que marcharse en 61 minutos. Jonathan Betancourt disputó algo más de diez minutos, donde se creía que podrían tener alguna contra en velocidad.

 

Alineación Deportivo Garcilaso: Penny; Salazar, Rambal, Lojas, Méndez; Dioses (Parodi), Páucar, Quevedo (Jonathan Betancourt), Joao Rojas (Caraza), Bazán; Giordana (Olaya).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...