• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Deportivo Garcilaso sufrirá un poco para sacar su boleto

Joao Rojas 5

Doble presencia tricolor para que Jorge Célico trate de llevar al club al gran objetivo de tipo internacional

El Garci está a dos jornadas de que su suerte quede echada. La cosa está apretada en la clasificación y era importante aprovechar de su reducto para tener más unidades. Frente a la AD Cantolao, todo ha concluido con un empate sin goles (0x0), pero aún dependen de ellos por el cometido.

Los locales han ido con todo para proponer en ataque y demostrar que eran capaces de marcar diferencias. Esto no ha salido como esperaban, solo porque el visitante se paró en defensa con la intención de evitar todo tipo de contratiempo.

 

Complemento donde Deportivo Garcilaso se volcó con todo, para poner picante al ataque y buscar la victoria. Esfuerzos no han faltado a lo largo del compromiso, pero fue recién sobre el final cuando Giordana en los adicionales marcaba para desatar la locura, hasta que el VAR apareció para anular la diana.

 

Joao Rojas empezó el duelo como titular y no fue hasta el minuto 78 cuando lo reemplazaron fruto de un gran desgaste. Fruto de varios reclamos, el ecuatoriano fue expulsado ya estando en la banca. Jonathan Betancourt salió desde el banquillo con cabeza caliente, que le ha costado una amarilla. Andrés Chicaiza está a solo semanas de saber que ha terminado el 2023 sin jugar.

 

Alineación Deportivo Garcilaso: Penny; Zúñiga (Condeña), Olaya, Lojas, Méndez (Jonathan Betancourt); Dioses (Parodi), Páucar, Quevedo, Bazán, Joao Rojas (Caraza); Giordana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...