hace 10 meses
En el Exterior

Deportivo Garcilaso no sale del bache pese a tener Joao Rojas y Jonathan Betancourt activos

Jonathan Betancourt 3

El elenco del Cusco sumó otra derrota en la Liga1 y sigue privándose de escalar en la tabla de posiciones

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, y su Torneo Clausura, con un partido en el que el Deportivo Garcilaso extendió una mala racha.

El elenco del Deportivo Garcilaso, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Joao Rojas y Jonathan Betancourt, no pudo en su visita al Alianza Atlético de Sullana, y cayó derrotado por dos a cero.

 

Fernández y Manzaneda fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa, y con las que el equipo del Cusco, que es dirigido por Jorge Célico, se mantuvo en el séptimo casillero de la tabla de posiciones.

 

Joao Rojas, extremo de nacionalidad ecuatoriana y quien ha sido reconvertido a enganche por Célico, fue titular y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos de este encuentro. Por su parte, Jonathan Betancourt entró a la variante para el segundo tiempo.

 

Deportivo Garcilaso: Diego Penny; Caraza (Méndez), Salazar (Olaya), Lojas y Gómez (Jonathan Betancourt); Paucar (José Parodi), Dioses (Zúñiga), Bazán, Joao Rojas y Kevin Quevedo; Santiago Giordana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...