• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Deportivo Garcilaso le dio una paliza a Unión Comercio con Andrés Chicaiza y el Kunty Caicedo titulares

Luis Caicedo I

Marlon De Jesús también fue estelar en el elenco Comerciante, pero poco pudo hacer ante la avalancha cusqueña

Este día viernes por la tarde continuaron las emociones en la Liga1 o torneo de primera división del Perú, con un partido entre clubes que cuentan con jugadores ecuatorianos en sus filas. Deportivo Garcilaso celebró de visita.

El elenco del Deportivo Garcilaso, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Andrés Chicaiza, Luis Caicedo y Renny Simisterra, se tomó el campo del Unión Comercio de Marlon De Jesús y Byron Angulo, y le dio una paliza de cuatro a cero.

 

Bazán, Gentile, Beltrán y Erustes fueron los autores de las conquistas del equipo del Cusco, que pese a la goleada se mantuvo antepenúltimo en el torneo, pero que a su vez sepultó en el último casillero a su rival.

 

En el elenco de Unión Comercio, Marlon De Jesús fue titular como de costumbre, y se mantuvo los noventa minutos sobre el campo de juego; luciendo solitario en una ofensiva que no hace daño. Byron Angulo, por su parte, vio todo el cotejo desde la banca.

 

Por su parte, Andrés Chicaiza y Luis “El Kunty” Caicedo también fueron inicialistas con el Deportivo Garcilaso. Ambos hicieron un gran partido, pero sólo el central se mantuvo todo el tiempo en cancha; mientras que El Mago salió a los 62 minutos, ya cuando el partido les era favorable por tres a cero. Renny Simisterra no entró en la convocatoria.

 

Alineaciones.

 

Unión Comercio: Barrios; Vargas (Víctor Labrín), Paredes, Ramírez y Álvarez (Guerrero); Sánchez, Uribe (Héctor Zeta), Jiménez, Torres (Millán) y Pérez (Javier Navea); Marlon De Jesús.

 

Deportivo Garcilaso: Diego Penny; Salazar, Luis Caicedo, Lojas y Gómez; Diez (González), Beltrán (Canales), Andrés Chicaiza (Gordillo), Bazán (Cuero) y Gentiles; Erustes (Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...