• TENDENCIAS
hace 1 hora
Cuenca

Deportivo Cuenca ya trabaja en el pedido expreso, colombiano, de Jorge Célico (FOTO)

Deportivo Cuenca ya trabaja en el pedido expreso, colombiano, de Jorge Célico

Los Camisetas Coloradas iniciaron negociaciones para tratar de fichar a un nueve colombiano en el mercado

En el Deportivo Cuenca ya se trabaja en los retoques que su entrenador, Jorge Célico, necesita para el segundo semestre de la temporada 2026 en la Liga Ecuabet, y el nombre de un extranjero ya suena.

El colega Juan Diego Cornejo ha revelado que los Camisetas Coloradas ya trabajan en la vinculación del atacante de nacionalidad colombiana, Luis “El Chino” Sandoval, por pedido expreso de su entrenador. 
 
Con 27 años de edad y más de 180 m de estatura, el cafetero ha militado en clubes como: Barranquilla FC, Junior, Fortaleza FC, Águilas Doradas, Deportivo Cali, Real Cartagena, DIM y Deportes Tolima de su país. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...