• TENDENCIAS
hace 10 meses
Cuenca

Deportivo Cuenca tuvo a un tridente ofensivo 100% letal

Nicolas Davila 5

Los Morlacos se tomaron 35 minutos para hacerle un repaso de fútbol y darle una paliza al Delfín

El Expreso Austral ve encaminado su proyecto con el arribo al banquillo de Carlos Ischia. Este les ha dado una renovación de ideas y su mano se ha sentido, al punto que al Orgullo de Manabí lo han desnudado, con un cuatro (4) a cero (0) sin discusiones.

Fue un pitazo inicial que ha dado poderío a un dueño de casa que estuvo despiadado. En solo dos minutos de partido, Mancinelli mandó el centro al área donde Nicolás Dávila surgió como hombre no programado. Antes de llegar a los diez minutos, Raúl Becerra desvió un balón con la cabeza para ampliar las diferencias.

 

Deportivo Cuenca sabía que estaba con una ventaja importante, lo que debía invitarles a no permitir que su rival tenga poder de reacción. Es así que surgió un claro penal en 35 minutos, para que Lucas Mancinelli se encargue de canjear el mismo por gol.

 

Delfín se activó en un segundo tiempo donde prefirieron poner toda la carne en el asador, en un intento por encontrar los caminos para al menos descontar. Con su poca efectividad, se les complicó el cometido y por el contrario, su rival en una contra liquidó todo con Becerra en ochenta minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...