• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡Deportivo Cuenca trituró a un Olmedo que se despedaza y ahuyenta al Fantasma del Descenso!(RESUMEN)

Deportivo Cuenca 14

Los Morlacos le pasaron una manita al Ciclón de los Andes para alejarse de la zona roja de la tabla

El Ciclón de los Andes está condenado a descender a la Serie B por su crisis institucional y sus rivales lo aprovechan. Hoy, el Deportivo Cuenca, uno de sus rivales directos por la permanencia, goleó 5x0 a Olmedo luego de que ni siquiera pudieran viajar los jugadores en el bus del equipo riobambeño sino que tuvieran que hacerlo por su cuenta.

 

El primero de los tres partidos pactados para este domingo por la octava fecha de esta segunda etapa en la Serie A Ecuatoriana 2021, fue el que protagonizaron el Club Deportivo Cuenca y el Centro Deportivo Olmedo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, siendo una obligación ganar para el Expreso Austral ante el absoluto colista con el objetivo de alejarse de la zona de descenso.

Arrancó impetuoso el Ciclón de los Andes tratando de jugar de tú a tú en la cancha de los Morlacos, pero al 20’, Carlos Orejuela firmaría el 10 definiendo de zurda con sutileza tras recibir un pase dentro del área sin marca. Y al 32’, el Campeón Azuayo doblaría su ventaja con el autogol de Jerry León, que tratando de despejar un centro de Ronaldo Johnson la embocó en su propio arco.

Y luego de que Marlon Gruezo fuera expulsado con doble amarilla con una falta penal sobre Orejuela al 50’, Deportivo Cuenca terminaría goleando 5x0 con las anotaciones de Cristian Penilla (52’ de penal), Diego Dorregaray (79’) y Luis Andrés Chicaiza (83’), para quedar ahora a cuatro puntos de la zona de descenso de la que Olmedo parece que no logrará salir de ninguna forma.

Alineaciones

Club Deportivo Cuenca:
Brian Heras; Denilson Bolaños (Francisco Mera), Jean Peña, Joao Quiñónez y Ronaldo Johnson; Luis Arce (Ariel Alcívar), John Rodríguez y Federico Jourdán (Andrés Chicaiza); Cristian Penilla, Carlos Orejuela (Carlos Posligua) y Diego Dorregaray (Diego Dorregaray).

Centro Deportivo Olmedo: Gabriel Cevallos; Rommel Cabezas, Jerry León, Dennys Quinteros y Marlon Gruezo; Mauricio Yedro, Sergio Quintero, Kevin Rivera (Xavier Rivera) y Dannes García; José Andrade y Renny Cabezas (Josué Morales).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...