• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

Deportivo Cuenca tiene el boleto a Sudamericana en el bolsillo (RESUMEN)

Deportivo Cuenca 19

Los Morlacos pegaron en los momentos justos a Barcelona para soñar con el torneo internacional

El Expreso Austral pudo haber consumado este fin de semana el gran objetivo de la temporada. Pese a que no tenían en frente a un rival sencillo, ha pesado el coraje mostrado dentro del campo para superar al Ídolo por dos (2) goles contra uno (1).

Primera parte donde las cosas se han definido por detalles dentro del campo de juego y ha quedado las cosas con mayor claridad para el bando del dueño de casa. A los 29 minutos, un rebote le ha quedado servido a Raúl Becerra quien mandó el esférico al fondo de las redes con una joya.

 

Segundo periodo donde el Deportivo Cuenca arrancó el partido con mayor claridad y no han tardado mucho en que las diferencias se amplíen. A los 58 minutos, centro desde la izquierda de Colitto para el disparo de primera de Lucas Mancinelli quien se anticipó a la marca.

 

Barcelona no estaba para bajar los brazos y han logrado ponerle picante al encuentro con un descuento que cayó en un momento oportuno. A los 65 minutos, tiro libre que Damián Díaz cobró como centro y le permitió quedar mano a mano a Erick Castillo para definir.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Marco Montaño, Bruno Duarte, Agustín García, Sixto Mina y Bryan Rivera; Rodrigo Melo, Francisco Mera (Manu Balda), Lucas Colitto (Jalmar Almeida) y Lucas Mancinelli (Vilinton Branda); Raúl Becerra (Jesi Godoy). DT: Gabriel Schürrer.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Tito Valencia (Darío Aimar), Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Jonathan Perlaza; Bruno Piñatares, Leonai Souza, Michael Carcelén, Erick Castillo (Cristian Penilla) y Fidel Martínez (Adonis Preciado); Jhon Cifuente (Damián Díaz). DT: Fabián Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...