• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

Muy dignos los Camisetas Coloradas (RESUMEN)

Raul Becerra 6

Deportivo Cuenca superó a una Liga de Quito que aún pelea por ser quinto o sexto

El Deportivo Cuenca cerró con dignidad en medio de un año lleno de apuros, y este sábado se impuso por uno a cero a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en un partido de flojo nivel en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En un primer tiempo soso, lento y sin emociones, el Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria de Quito hicieron muy poco para recibir algún premio más que el empate de cero a cero con el que se fueron a los vestuarios al descanso del mismo.

 

Para la segunda mitad el equipo comandado por Tabaré Silva se dispuso mejor sobre el campo de juego, especialmente con una tenencia de balón que le permitió generar algo más de cara al arco rival, y pronto a los 55 minutos, se cobró un dudoso tiro penal de Luis Caicedo, que un minuto más tarde lo transformaría el goleador Raúl Becerra.

 

Fue recién a partir de aquello que los Albos y Pablo Repetto reaccionaron con movimientos tácticos desde el banquillo de alternantes, consiguiendo mayor profundidad en sus acciones. Sin embargo, la única realmente clara la tuvo Rodrigo Aguirre después de un espectacular control pero un remate alto.

 

Así terminó el partido, con sustos al final en el arco morlaco.

 

Alineaciones.

 

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños, Bryan Cucco, Sergio Ojeda y Segundo Portocarrero; Jhon Rodríguez (Kevin Jiménez), Jonny Uchuari (Diego Jerves), Jonathan González, Emmenuel Martínez (Luis Escalada) y Joao Ortiz; Raúl Becerra.

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra (Julio Angulo), Luis Caicedo y Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Jordy Alcívar, José Quintero y Andrés Chicaiza (Christian Martínez); Rodrigo Aguirre y José Ayoví (Anderson Julio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...