• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

Deportivo Cuenca superó a Club de 2da Categoría preparándose para la 2da Etapa (RESUMEN)

Lucas Mancinelli 4

Gabriel Schurrer ratificó su línea de tres zagueros y el Expreso Austral se impuso sobre Aviced FC

Preparándose para lo que será el arranque de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, el Club Deportivo Cuenca disputó hoy un cotejo comprobatorio contra el Aviced FC en el que se impuso por 2 a 1 en el estadio ASA.

La Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) estableció que la segunda etapa de la Serie A inicie el fin de semana del 3 de julio, pero el Paro Nacional que se vive en el país ha puesto en tela de duda que dicha fase del campeonato pueda arrancar como estaba programada.

Pues ya preparándose para lo que será la segunda etapa de esta Serie A 2022, ubicado de momento en el 8vo puesto de la tabla, a 1 punto de puestos de acceso a Copa Sudamericana y a 11 de la zona de descenso, Deportivo Cuenca disputó un comprobatorio contra Aviced.

Fue un partido a dos tiempos de 65’ en el que Gabriel Schurrer ubicó en el primero a sus titulares y en el segundo a sus suplentes, venciendo 2x1 con los goles que marcaron Vilington Branda y Lucas Mancinelli en la primera etapa de este cotejo preparatorio.

El once titular de Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Ronny Biojó, Bruno Duarte y Agustín García; Rodrigo Melo, Vilington Branda,  Bryan Rivera y Efrén Mera; Lucas Colitto, Lucas Mancinelli y Raúl Becerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...